Descarta Bejarano integrarse al gabinete de AMLO

El experredista dijo que continuará trabajando desde su organización. Foto: Cuartoscuro

El líder de Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, descartó este jueves ocupar algún cargo dentro de la administración del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

"No voy a ocupar ningún cargo dentro de ningún gobierno, no me propuse ese objetivo, lo he declarado siempre desde hace 14 años, sí vamos a seguir haciendo política, la política se hace desde la sociedad y vamos a impulsar la nueva esperanza por el buen vivir", declaró en conferencia de prensa.

El ex secretario de gobierno de la Ciudad de México aseguró que no ha visto a López  Obrador desde el 27 de febrero 2004, pero ha tenido encuentros con Yeidckol Polevnsky y uno de los hijos del tabasqueño.

"No lo he visto recientemente, muchos amigos y amigas, compañeros, compañeras lo han visto, la relación política como dirigente en esta coyuntura la tuve a través de Yeidckol Polevnsky. Apenas hace unas semanas estuvimos platicando en el marco del foro de Sao Paulo, en Cuba", aseguró.

En conferencia de prensa para anunciar la asamblea de su movimiento, aseguró que éste realizará tareas de gestoría social a lo largo del país e indicó que el asunto de las ligas de marzo de 2004 quedó como una culpa que ya pagó.

"Vamos a organizar a las comunidades para que logren sus objetivos sociales que tienen que ver con los beneficios que las propias comunidades requieren, hay mucho rezago, se necesitan clínicas, hospitales, escuelas, caminos, redes de instalación hidráulica, etcétera y esa gestión se les va a acompañar, se les va ayudar", puntualizó.

En días recientes, trascendió un rumor de que René Bejarano sería el encargado de bajar los recursos de los programas sociales para los estados, noticia que fue negada por líderes de Morena.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas