Descarta Segob presencia de cárteles en CDMX

En conferencia de prensa, el funcionario federal pidió a medios de comunicación no especular sobre el caso. Foto: Cuartoscuro.

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación (Segob), rechazó este miércoles en conferencia de prensa la existencia de cárteles de la droga en Ciudad de México, a días del hallazgo de un cuerpo desmembrado con una narco manta en Viaducto.

Yo no me atrevería a especular sobre esto; lo dije en la ocasión pasada que tuvimos oportunidad de vernos. Yo creo que hay muchas organizaciones de narcomenudeo, pero no hay organizaciones mayores; sin embargo, quiero dejar muy en claro, que esto lo aprendí como exprocurador general de la República (PGR).

El encargado de la política interna aseveró que uno no debe especular. Si se afirma es porque tienen pruebas, y si no, mejor se calla la boca. Yo no especulo porque en estos momentos las investigaciones corresponden a otras autoridades, finalizó el funcionario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas