Desconoce AMLO reinicio de deportaciones masivas de migrantes

AMLO afirmó que México desea mantener siempre relaciones de amistad y de cooperación con Estados Unidos Foto:Cuartoscuro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desconoció lo dicho por el mandatario estadounidense, Donald Trump, quien aseguró que en breve reiniciarán las deportaciones masivas de migrantes que crucen la frontera sur de Estados Unidos de manera ilegal.

Durante la conferencia de prensa mañanera, que el titular del ejecutivo federal tiene de manera diaria en Palacio Nacional, afirmó que existe buena colaboración respecto al plan de migración; sin embargo, adelantó que mañana comparecerán ante los medios de comunicación los subsecretarios de Empleo, Horacio Duarte; de Inclusión Productiva y Desarrollo Regional, Javier May, y el comisionado de Migración, Francisco Garduño, quienes informarán sobre el tema migratorio.

"No tengo esta información y al contrario. Hay muy buena colaboración en todo el plan migratorio. Y no tengo esta información de que van a haber deportaciones masivas", comentó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Hace unos días Trump, declaró que las deportaciones masivas comenzarían después de este jueves 4 de julio, día en que se conmemora el aniversario de la independencia de Estados Unidos, luego de la petición de los demócratas de aplazarlas.

Hecho que el magnate recriminó a los legisladores demócratas, a través de twitter, en donde escribió:

México está haciendo un trabajo mucho mejor que los demócratas en la frontera. Gracias México, escribió en sus redes sociales.

Qué opinas