Desde la Segob, Olga Sánchez Cordero expresa apoyo a las mujeres

No vamos a ceder, porque todas juntas lo lograremos, se puede leer en el video publicado por Sánchez Cordero en sus redes. Foto:

Este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, manifestó a las mujeres, a través de sus redes sociales, que desde la dependencia que preside, la Secretaría de Gobernación (Segob), las escucha y acompaña en sus reclamos de justicia.

La publicación de la titular de la Segob, está acompañada por un video en el que se pueden visualizar distintas imágenes de la vida diaria de las mujeres en México, mientras se lee y escucha el siguiente mensaje:

Mi responsabilidad es garantizar que todas mis compañeras mujeres, todas las mexicanas se sientan con la libertad de expresarse, todas las veces que sean   necesarias.

Sus inconformidades, necesidades, sus problemas, para ser visibles; estas violencias hacerlas patentes y estos privilegios de género.

Estoy convencida que esta nueva etapa en la vida pública de México, una que ha puesto la dignidad humana como eje rector absoluto en el ejercicio gubernamental, daremos pasos trascendentes en favor de todas las mujeres.

No vamos a ceder, porque todas juntas lo lograremos".

Al final del video, se puede leer el nombre de Olga Sánchez Cordero, junto con la leyenda:

  • 8 de marzo Día Internacional de las Mujeres

Desde Fresnillo, Zacatecas, acompañando al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Sánchez Cordero también recalcó que los derechos y libertades de las mujeres deben ser reconocidos, protegidos, y garantizados por el Estado.

No descansaremos hasta que todas las mujeres de nuestro país disfruten de paz y seguridad en sus hogares y en todos los espacios de su vida. Juntas lo lograremos #8M".