Desecha tribunal reclamo de Ye Gon contra venta de su casa

15/08/2019 13:31 Por:
Rubén Rojas
Ciudad de México Nacional Uno TV
La defensa del empresario mexicano de origen chino presentó una querella de forma extemporánea. Foto: Reuters.

La defensa del empresario mexicano de origen chino presentó una querella de forma extemporánea. Foto: Reuters.

La defensa del empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon interpuso de manera extemporánea un recurso por el cual pretendía evitar la venta de su casa, ubicada en Sierra Madre 515, colonia Lomas de Chapultepec, la cual finalmente fue subastada en 102 millones de pesos.

[Sigue el caso: Carlos Bremer, el regio que desembolsó 102 mdp por casa de Zhenli Ye Gon].

El octavo tribunal colegiado en materia penal en Ciudad de México desechó el recurso de queja presentado por Zhenli Ye Gon para impugnar la resolución del juzgado tercero de distrito de amparo en materia penal, quien se negó admitir a trámite el juicio de amparo contra el aseguramiento de la residencia.

Malos procedimientos

El juez de amparo le requirió a Ye Gon precisar su demanda antes de pronunciarse sobre su admisión, para lo cual concedió cinco días en los que el empresario presentó un escrito aclaratorio, cuya firma no fue avalada por el juez. Vencido el plazo, su demanda quedó en estatus de no presentada.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.