Desfilan candidatos presidenciales en congreso de Desarrolladores Inmobiliarios

María José Fernández, Directora General de ADI México inaugura The Real Estate Show 2018. Foto: Cortesía.

Al congreso "The real estate show 2018", organizado por  la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), que se realizó en la Ciudad de México, acudieron tres de los candidatos presidenciales. 

Andrés Manuel López Obrador, de la coalición "Juntos Haremos Historia", habló de la inversión pública, privada y extranjera. Y fue más allá, dejó en claro que no buscará la reelección.

"Acabo de decir que no me voy a reelegir, son seis años y vamos a hacer que rinda el tiempo, vamos a trabajar 16 horas diarias, para que se haga más en el sexenio, se hagan 12 años, en un sexenio", aseguró.

Esta aclaración, dijo, es para que no se especule que hará de México un país como Venezuela o que es un populista.

Por su parte, el candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, sostuvo que es un honor ser blanco del gobierno federal. 

"Para mí es un honor ser el blanco de los ataques de este gobierno, que es profundamente corrupto e ineficaz, ser el enemigo del sistema a mí, lejos de debilitar, me honra de tal forma que yo les agradezco mucho, desde el presidente de la república y a todos sus empleados que hayan decidido atacarme todo el día", aseguró, además de rechazar estar en el tercer lugar en las encuestas.

José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México", dijo estar satisfecho con su crecimiento en las preferencias electorales.

"Son encuestas que acreditan un bastante buen nivel de crecimiento, nos hacen sentir alentados", señaló.

También aseguró que no es necesario que un organismo internacional intervenga en el país para combatir la impunidad.

Este es el segundo día consecutivo que los candidatos comparten el mismo espacio, sin embargo, nunca estuvieron frente a frente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

AMLO, Anaya y Meade asistirán a Guadalajara

Éstas son las fechas y lugares de los 3 debates presidenciales

Qué opinas