Designa Ochoa Reza a delegados del PRI en Veracruz y Coahuila

El presidente del PRI señaló que confía en que fortalezcan la presencia del partido en esos estados. Foto: Twitter

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó este martes a José Antonio Rojo García de Alba, en Veracruz, y a Josué Cirino Valdés Huezo, en Coahuila, como nuevos delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido en esas entidades.

Al hacer entrega de los nombramientos, destacó que José Antonio Rojo y Josué Cirino Valdés son militantes con amplia trayectoria y experiencia partidista, la cual pondrán al servicio del priismo veracruzano y coahuilense para consolidar su unidad interna.

¿Quién es José Antonio Rojo?

José Antonio Rojo García de Alba ha fungido como secretario Regional del CEN en los estados de Durango, San Luis Potosí y Zacatecas. También ha sido presidente del Comité Municipal priista de Huichapan, Hidalgo, secretario General y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de esa entidad.

Adicionalmente, ha fungido como secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC). Actualmente es secretario Técnico del Consejo Político Nacional de la CNC.

¿Quién es Cirino Valdés?

Por su parte, Josué Cirino Valdés Huezo ha sido secretario Jurídico del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, donde también fue presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria y secretario técnico del Consejo Político Estatal.

Ha fungido en dos ocasiones como delegado distrital del CDE del PRI en Nezahualcóyotl, y como representante distrital ante el extinto Instituto Federal Electoral.

Se ha desempeñado como diputado federal por el Distrito XVII de Ecatepec, Estado de México, en la LXI Legislatura, donde fue presidente de la Comisión Especial de Análisis de Políticas de Creación de Nuevos Empleos y secretario de la Comisión de la Función Pública. También fue segundo Síndico del Ayuntamiento de Ecatepec.

Enrique Ochoa aseguró que el trabajo partidista de José Antonio Rojo en Veracruz y de Josué Cirino Valdés en Coahuila, le permitirá al PRI fortalecer su competitividad, de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas