Desmentido genera más dudas sobre espionaje a periodistas


Juan Pardinas, director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) fue víctima del espionaje a periodistas que este lunes denunciara un medio de comunicación estadounidense.

Pardinas indicó que se unió a una denuncia, y es que, dijo, los mensajes fueron incrementando, presentó una investigación que apunta al Gobierno Federal como el que realizó estos espionajes.

"El espionaje no solo fue contra mí o mi trabajo, afectó a mi esposa, a quien también le hicieron llegar información y fue con el afán de destruir al núcleo más importante que es mi familia" sostuvo en la entrevista.

Juan Pardinas pidió una respuesta contundente de las autoridades y solicitó evidencias de que no se compró software, "una tecnología que solo se puede vender a gobiernos".

Te puede interesar:

Programa espía a periodistas y personajes públicos en México: NYT

No hay prueba de que Gobierno de México espíe: Presidencia a NYTLas noticias que descargan programa espía no son de Uno TV

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas