Desmiente bancada priista salida de Ochoa Reza

Una versión de la salida de Ochoa Reza del PRI circuló por los medios este martes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados negó este martes haber debatido, discutido o decidido solicitar la renuncia de su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

El coordinador de los diputados del PRI, Carlos Iriarte Mercado, negó las supuestas expresiones de descontento en su bancada contra el dirigente nacional de su partido, afirmó que le refrendaron su compromiso e insistió que es falso que algunos de sus integrantes le exigieran su renuncia, debido a sus expresiones y a la conformación de las listas de candidatos.

Aunque algunos diputados reconocieron que hay inconformidad de algunos legisladores con Ochoa, Carlos Iriarte minimizó las expresiones, al asegurar que no hubo una petición de ningún diputado para que se retire a Ochoa Reza de la dirigencia nacional del PRI.

Por ello, desmintieron las versiones que han circulado la tarde de este martes en portales informativos, mencionando la salida inminente de Ochoa Reza.

Luego de la salida del diputado Otniel García Navarro, el coordinador de los diputados priistas descartó que se tenga considerada otra.

Los más de 200 diputados federales del tricolor, encabezados por su coordinador, Carlos Iriarte, refrendaron su respaldo al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas