AMLO iniciará campaña con dos eventos en Chihuahua

Andrés Manuel López Obrador estará este lunes en Nuevo León. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad Juárez y Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, en la Plaza Benito Juárez y la Plaza Principal, respectivamente, serán los dos sitios donde el candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, iniciará este domingo su campaña proselitista.

[Te puede interesar: Entre "home runs" y "strikes", la pejemoña enfrenta al pitcher Meade].

Según un comunicado publicado en su sitio web oficial, el político tabasqueño tiene programado el primer acto a las 11:00 horas en la primera urbe citada, mientras que su segundo evento público será a las 17:30 horas.

El ya tres veces candidato al Ejecutivo nacional regresa a la arena política para después continuar por el norte del país hasta el próximo viernes 6 de abril en los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango y Tamaulipas.

El mayor número de eventos los tendrá Nuevo León este lunes 2 de abril, cuando inicie a las 12:30 en Santa Catarina, 16:00 horas en Ciudad Benito Juárez y a las 18:00 horas en Apodaca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas