Destaca EPN relación comercial entre México y EU

El mandatario dijo que los mexicanos son pieza clave de la economía en EU. Foto: Notimex.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó la relación comercial que tienen México y Estados Unidos, así como la integración de sus economías a través de Tratado de Libre Comercio.

Ante los directivos de los medios de comunicación más influyentes del mundo, también subrayó que en la unión americana, "los 35 millones de personas de origen mexicano, de las cuales sólo un tercio son migrantes, contribuyen diariamente con trabajo y creatividad al desarrollo y bienestar de ambas naciones.

  • El mandatario mexicano destacó la importancia de la relación México-EU recién concluida la elección en la Unión Americana.

Larga relación entre México y Estados Unidos.

Peña Nieto enfatizó que las economías de ambas naciones "llevan 22 años integrándose a través del Tratado de Libre Comercio".

"México le compra más a los Estados Unidos que todos los países europeos en su conjunto". Enrique Peña Nieto. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Se trata "de una relación comercial muy balanceada, pero sobre todo, de grandes sinergias, ya que Estados Unidos y México producen juntos para venderle al resto del mundo".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas el presidente de México:

Qué opinas