Guerrero, a todo lo que da: estos 3 destinos, casi al 100% de ocupados

La gente visita los principales destinos turísticos de Guerrero. Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con los recientes datos proporcionados por la Secretaría de Turismo de Guerrero, los pronósticos esperados para el puerto de Acapulco en el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua han sido superados, pues este Jueves Santo ya se registra una ocupación de 84.8%, casi 10% más de lo previsto.

Asimismo, se esperaba del sábado 13 al domingo 28 de abril una afluencia turística de más de 480 mil turistas, cifra que también se prevé superar, luego de que se mantiene la llegada de viajeros al destino de sol y playa.

El secretario de Turismo de la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, publicó un video en el que declara que para la noche de este jueves se prevé que hoteles de Taxco, Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco se encuentren al 100% de su capacidad.

Bienvenidos a Guerrero, bienvenidos a Acapulco hoy jueves 18, ya los días pico de las vacaciones de Semana Santa. Estamos aquí en la caseta de La Venta dando la bienvenida a miles de visitantes que están llegando a este hermoso puerto de Acapulco, dijo.

 

Qué opinas