Destituyen a juez federal por hostigamiento sexual

Ramos Silva fungía como titular del Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en Toluca. Foto: Archivo/Cuartoscuro

El juez Francisco Ramos Silva fue destituido por incurrir en conductas de hostigamiento sexual contra una servidora pública y otorgar un nombramiento a una persona que no acudía a laborar o lo hacía de forma ocasional, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

  • El Pleno del CJF encontró elementos suficientes para acreditar las mencionadas irregularidades en el desempeño del servidor público cuando fungía como titular del Juzgado Sexto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en Toluca, Estado de México.

Posteriormente, la medida disciplinaria quedó firme tras un recurso de revisión administrativa interpuesto ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), instancia que confirmó la destitución del cargo.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas