Destituyen a Barbosa de la coordinación perredista en el Senado

Además, se iniciará un proceso de suspensión de derechos partidistas. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) determinó, con 15 votos a favor, cinco en contra y dos abstenciones, la destitución de Luis Miguel Barbosa Huerta como coordinador de la bancada de esa fuerza política en el Senado de la República.

Además, se le suspenderán sus derechos partidistas y se le iniciará un procedimiento sancionador y se le requerirá un informe detallado del uso de los recursos de la bancada.

  • El senador informó vía Twitter sobre las acciones que podrían venir tras su destitución:

Entra Dolores Padierna

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, dio a conocer que la vicecoordinadora Dolores Padierna estará al frente de la fracción, en tanto los senadores definen al nuevo coordinador parlamentario.

En la reunión efectuada este martes, la dirigencia perredista abordó el tema del senador luego de que manifestara públicamente su apoyo al presidente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, de cara al proceso electoral de 2018.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Luis Miguel Barbosa:

Qué opinas