VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Detienen a exsecretario de Seguridad de Iguala

21/10/2016 11:09
Redacción México Nacional Uno TV

Será clave para saber el paradero preciso de los estudiantes. Foto: Archivo

La Comisión Nacional de Seguridad informó en coordinación con la PGR, SEDENA, SEMAR y CISEN lograron la detención del exsecretario de Seguridad Pública de Iguala, Felipe Flores Velázquez, primo del exalcalde de esa localidad Luis Abarca Velázquez, quien está acusado de dirigir la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, en septiembre de 2014.

La detención de Felipe Flores Velázquez será clave para saber el paradero preciso de los estudiantes ya que ha sido señalado por los demás detenidos como quien llevó a cabo el secuestro de los normalistas por órdenes de Abarca, quien sigue detenido, acusado de la autoría intelectual del ataque y desaparición de los normalistas.

La CNS informó que la División de Inteligencia de la Policía Federal junto con fuerzas federales hicieron la de Felipe Flores en Iguala a las 07:00 de la mañana.

Felipe Flores Velázquez es pieza fundamental en lo ocurrido con los normalistas de Ayotzinapa, ya que prácticamente todos los elementos de la corporación municipal bajo su mando ya fueron detenidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este caso:

¿Qué opinas?