Cae hombre por asesinato del empresario Adolfo Lagos en Edomex

Se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria. Foto: Especial.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Alberto N , quien es investigado por su probable participación en el intento de asalto y homicidio que sufrió Adolfo Lagos, director de la empresa Izzi, el pasado 19 de noviembre en la autopista México-Tulancingo.

  • ?Al hombre de 26 años se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de robo en grado de tentativa en agravio del directivo de la empresa, así como homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del directivo.

La investigación arroja que José Alberto N participó en el intento de robo al empresario de la cadena televisiva en compañía de otro sujeto, el cual ya ha sido identificado y cuenta con una orden de aprehensión vigente; una vez que sea detenido será presentado ante la Autoridad Judicial.

?El detenido, originario de San Felipe Teotitlán, municipio de Nopaltepec, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Otumba, donde será definida su situación jurídica; sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas