Cae "El Contador", líder del Cártel del Golfo y sobrino de Osiel Cárdenas

La DEA lo identifica como uno de los liderazgos del Cártel del Golfo. Foto: Especial

Elementos de la Secretaria de Marina lograron detener a Alfredo Cárdenas Martínez, alias El Contador, en Matamoros, Tamaulipas.

Es señalado como sobrino del narcotraficante Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, quien purga una condena de 25 años de prisión en Estados Unidos. 

"El Contador" es señalado como uno de los liderazgos de dicho grupo criminal. 

Gracias a denuncia ciudadana 

Esta acción se efectuó --derivado de una denuncia ciudadana-- al tener conocimiento de la ubicación de un domicilio, donde se encontraba un grupo de personas armadas, quienes presuntamente eran integrantes de la delincuencia organizada.

Por lo que, personal naval se dirigió al área y al arribar a inmediaciones del domicilio, el grupo de personas armadas al percatarse de la presencia de elementos navales emprendieron la huida en diferentes direcciones... 

Fue así como en esta acción se logró la detención de "El Contador", quien presuntamente lideraba al Cártel del Golfo en esa región.

En el lugar se encontró armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y droga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas