Detienen en CDMX a "El Betito", presunto líder de la Unión de Tepito

El sujeto está relacionado con violencia generada en CDMX y Edomex. Foto: Especial

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, informó que se logró la captura de Roberto "N", alias "El Betito", presunto líder del cártel La Unión de Tepito.

De acuerdo con las autoridades, fue detenido en la zona sur de la capital, en los límites de Morelos y la Ciudad de México, además mencionaron que está relacionado con la reciente oleada de ejecuciones y decapitaciones registradas en la ciudad y el Estado de México por el control del narcomenudeo y otras actividades delictivas.

A través de su cuenta de twitter, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, señaló que elementos de las divisiones de Fuerzas Federales y Antidrogas llevaron a cabo la captura.

Se espera que por la mañana de este jueves, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, de una conferencia para revelar detalles del arresto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas