Detienen a otro por caso Iguala

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer la detención de un individuo que presuntamente está vinculado a los hechos ocurridos la noche del 26 al 27 de septiembre de 2014 en la ciudad de Iguala, Guerrero.

Policías federales, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de investigación del Gabinete de Seguridad, aprehendieron a ese sujeto en un hospital ubicado en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Cuernavaca, en Morelos.

Según las labores de investigación e inteligencia, la persona señalada está incluida en la lista de objetivos del "Operativo Tierra Caliente" como responsable de un grupo delictivo que opera en Iguala.

La Comisión Nacional de Seguridad precisó, en un comunicado, que el ahora capturado, de 37 años, cuenta con dos órdenes de aprehensión por delincuencia organizada, giradas en Tamaulipas y en Guerrero.

Este individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizad (SEIDO), de la Procuraduría General de la República.

Sobre el caso Iguala te puede interesar:

Qué opinas