Cae en Tamaulipas porro por actos violentos de CU

10/10/2018 14:20 Por:
Agencia
México Nacional Notimex
El joven de 18 años fue aprehendido en Matamoros, a donde acudió para evitar ser detenido, según la PGJ-CDMX. Foto: Cuartoscuro.

El joven de 18 años fue aprehendido en Matamoros, a donde acudió para evitar ser detenido, según la PGJ-CDMX. Foto: Cuartoscuro.

Un joven de 18 años, acusado de participar en hechos violentos del pasado 3 de septiembre en Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuando porros atacaron a estudiantes, fue detenido en Tamaulipas y trasladado a la Ciudad de México para que enfrente cargos por el delito de motín.

[Para estar informad@: AMLO y gobernador Del Mazo se reúnen este miércoles].

Con este sujeto aprehendido, suman 17 personas detenidas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), dependencia que anotó que, mediante oficio de colaboración, elementos de su Policía de Investigación viajaron a Matamoros, donde se escondía el imputado.

Fue trasladado a Ciudad de México e ingresado durante madrugada al Reclusorio Preventivo Varonil Norte. En las próximas horas será presentado ante un juez de Control para buscar que lo vincule a proceso por el delito de motín”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?