Dialogan Zavala y Anaya sobre la unidad de Acción Nacional

Los panistas coincidieron en que su partido debe permanecer unido. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Tras su encuentro privado con Margarita Zavala, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés informó que estaría dispuesto ceder espacios en los spots del partido a la ex primera dama del país y otros actores políticos panistas.

Margarita Zavala advirtió que frente al contexto nacional e internacional, el PAN más que nunca debe ser la alternativa frente a los discursos que dividen y ante la tentación del populismo que se vive en el país y el mundo.

PAN debe estar "unido y fuerte", dice Anaya

Anaya Cortés comentó que coincidió con Margarita Zavala en que es indispensable que el PAN esté unido y fuerte, pues sólo así el partido podrá ser útil a México y cumplir con responsabilidad con sus objetivos.

"Le expresé a Margarita mi total y absoluta apertura para revisar cualquier aspecto que abone en ese sentido: hacia la unidad y la fortaleza de (Partido) Acción Nacional". Ricardo Anaya. Presidente Nacional del PAN.

A pregunta expresa de si cedería espacios en los spots de Acción Nacional a Margarita Zavala, Ricardo Anaya enfatizó que tiene total apertura a que haya otros actores políticos participando en este ejercicio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas con Ricardo Anaya y Margarita Zavala:

Qué opinas