México no quiere un candidato peleado con la educación: Meade

El candidato de la coalición hizo propuestas que dice beneficiarán empleos. Foto: Cuartoscuro

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que no se quiere para el país a un candidato que este peleado con la educación, refiriéndose a  Andrés Manuel López Obrador.

Meade advirtió que, no se quiere para el país a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con la educación y con los empleos, por lo que anticipó que el tabasqueño perderá las elecciones del 1 de julio próximo, esto, al presentar sus compromisos por Jalisco en el Parque Montenegro.

Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!, aseguró.

De igual modo Antonio Meade llamó a sus simpatizantes a sacar la casta, a salir a caminar y convencer para obtener un millón 400 mil votos. El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza afirmó que en su gobierno la gente mandará como en Jalisco con Miguel Castro como gobernador.

En el estado de Jalisco ,Meade Kuribreña garantizó resolver el problema de la inseguridad y el agua en la entidad para evitar inundaciones, mejor movilidad que brinde calidad de vida con 300 kilómetros de ciclopistas. Así como, transporte público de la Barranca al Aeropuerto y apostará al Peribús como una forma moderna de resolver los problemas de transporte en el valle metropolitano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Segob advirtió a equipo de Meade sobre boicot de CNTE: Navarrete

Qué opinas