Listos y entusiasmado para debatir: Meade tras llamado de empresarios

Meade. Foto:AP

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, aseguró que está listo para debatir ideas y fijar posición sin ambigüedades.

Falta poco para contrastar realmente quiénes somos y qué planteamos; para debatir ideas y fijar posición sin ambigüedades. #YoMero estoy listo y entusiasmado, escribió en su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter.

Este comentario realizado por el candidato de la coalición Todos por México, surge tras el llamado que realizó el día de ayer el sector empresarial privado mexicano a los candidatos a la presidencia de la República para que dejen de atacarse y comiencen a debatir de manera responsable y sin ambigüedades.

Lo que se necesita son compromisos que se sustenten con propuestas específicas, no frases ocasionales de campaña Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial

De momento esperaremos, recordemos que las campañas electorales iniciarán de acuerdo con la ley electoral, el 1 de abril próximo.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar...

 

Qué opinas