DIF Nacional anuncia donación de 100 viviendas para afectados por sismo

Hay 6 mil despensas para ser enviadas a los municipios afectados.

Con el fin de apoyar en las tareas de reconstrucción en Chiapas y en Oaxaca, se donarán 100 viviendas para los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre, anunció la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña.
 
Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, esperamos que muchos más se sumen a este esfuerzo, subrayó.

Durante su visita al Campo Marte, la esposa del presidente también destacó que un grupo de artistas contribuirá con la recaudación de sus conciertos. Manifestó que ya se cuenta con 600 catres y 6 mil despensas para ser enviadas a los municipios afectados.
 
Rivera de Peña indicó que, hasta el momento, mil 788 familias han contribuido con sus donaciones, además de la colaboración de empresas y fundaciones.

Tras agradecer la participación de los medios de comunicación por su ayuda para que la población se entere cómo puede apoyar, Rivera de Peña subrayó que tanto el Ejército como la Armada de México y la Fuerza Aérea se están encargando de llevar todas las donaciones que llegan al DIF Nacional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas