Dinero de venta de drogas podría usarse para terrorismo: Segob

Osorio Chong y John Kelly sostuvieron una reunión de trabajo este viernes. Foto: Notimex

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se debe investigar a dónde van a parar todos los recursos de la droga en Estados Unidos, los cuáles proceden de muchos países y que incluso pueden ser ocupados para el terrorismo.

"¿A dónde van a parar todos los recursos de la venta de droga en Estados Unidos? ¿A dónde se regresa? El resultado de la venta de la droga que procede de muchos países se puede ocupar hasta para el terrorismo." Osorio Chong

En una entrevista radiofónica, el funcionario habló sobre los temas que se trataron en la reunión que sostuvo con John Kelly, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y aseguró que en Kelly ve a un hombre más sensibilizado, pues el funcionario estadounidense reconoció que si no se atiende el consumo elevado  de drogas en Estados Unidos no habrá un verdadero combate al narcotráfico.

El titular de la Segob reiteró que Estados Unidos se comprometerá a averiguar a dónde va el recurso de las drogas, a tender el consumo entre los americanos y a evitar el tráfico de armas hacia México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 


 

 

Qué opinas