Gabriela Cuevas presume foto con Vladimir Putin

La imagen la colocó en su cuenta de Twitter. Foto: Redes sociales

La diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriela Cuevas, presumió en sus redes sociales una fotografía con el presidente ruso Vladimir Putin en el Palacio Tavrichesky, donde participó en el Segundo Foro Euroasiático de Mujeres.

La expanista y exdelegada de Miguel Hidalgo detalló que también participó en la reunión del W20 (mujeres de países del G20) y más adelante en la sesión estratégica Mujeres para un crecimiento económico balanceado.

En tanto, en su cuenta de Instagram aseguró estar muy contenta de conocer al presidente ruso y mencionó que el foro reúne a mujeres luchadoras que integran diversos sectores de la sociedad como: parlamentos, universidades, organismos internacionales y negocios.

Por último, cuestionada por usuarios de las redes sociales acerca de cómo se había pagado su viaje a Rusia, aclaró que los gastos corrieron por su cuenta. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

  •  

Qué opinas