Diputado encara a Rosario Robles por desvíos millonarios

El diputado le aseguró que ya la denunció en dos ocasiones ante la PGR. Foto: Cuartoscuro

El diputado federal, Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, encaró a fuera de la PGR a Rosario Robles y le entregó los expedientes donde se demuestran todos los desvíos en los que se han visto las dependencias a su cargo.

Le entrego estos expedientes que acreditan los desvíos que se han visto en la estafa maestra, están perfectamente documentados. Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.

Robles Berlanga se adelantó a decirle:

No me la entregue a mí, presente las denuncias correspondientes, a lo que el diputado le aseguró que ya existen dos denuncias en su contra, una el 5 de septiembre de 2017 y otra el 11 de enero de 2018.

Lo anterior, luego de la información difundida por un periódico nacional sobre el supuesto desvío de recursos de más de mil 300 millones durante la gestión de Rosario Robles en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Acusaciones que han sido negadas por la funcionaria, quien amenazó a los periodistas por la publicación de dicha información y los invitó a presentarse ante la Procuraduría General de la República (PGR) para aclarar la situación.

Cabe precisar que los comunicadores sólo publicaron la información oficial de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas