Diputado escala muro en frontera con EU

Un diputado federal escaló este jueves una valla fronteriza que divide a Estados Unidos de México para demostrar lo "absurdo" del muro que quiere construir el nuevo presidente estadounidense Donald Trump.

"Sería muy sencillo saltarme a los Estados Unidos, lo que deja en evidencia que es innecesario y es absurdo construir un muro que cueste 15 mil millones de dólares o 300 mil millones de pesos", dijo el diputado Braulio Guerra en video que grabó él mismo sentado sobre la valla de metal de unos 8 metros de altura que divide a Tijuana de California.

  • Vestido con pantalones de mezclilla, camisa y chaleco, aparentemente subió sin cuerdas ni ningún otro instrumento para escalar.

Trump ha prometido que erigirá un muro en la frontera con México de 3.200 km para detener el paso de migrantes indocumentados, paralelo a las vallas que ya existen en casi toda la frontera.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas