Cámara de Diputados condena violencia en proceso electoral

Los legisladores lamentaron los ataques contra candidatos en el país. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En voz del presidente de la Mesa Directiva, Edgar Romo García, la Cámara de Diputados condenó enérgicamente la ola de violencia que azota al país y que anoche cobró la vida del candidato a diputado federal por Coahuila, Fernando Purón

El legislador expresó sus condolencias a los familiares del también exalcalde de Piedras Negras e hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a implementar estrategias de seguridad que permitan recuperar la paz y la seguridad en México.

A nombre de la Cámara de Diputados, expreso nuestras más sinceras condolencias para los familiares y hacemos patente nuestro repudio a estos hechos violentos que están empañando el proceso electoral. Exigimos el inmediato esclarecimiento del crimen y la aplicación de todo el rigor de la ley para dar con los responsables". Edgar Romo García, presidente de la Mesa Directiva

[Relacionado: Momento en que matan a candidato del PRI en Piedras Negras]

Fernando Purón Johnston, candidato de la coalición Todos por México a una diputación local, fue asesinado con tres impactos de bala la noche del viernes al salir de un debate de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas