VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Diputados del PAN, PRD y MC impiden instalar Mesa Directiva

05/09/2017 18:10
Agencias México Nacional Notimex

El bloque opositor que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano impidió la aprobación de la nueva Mesa Directiva de la Cámara Baja, en tanto que el PRI y Morena los acusaron de proteger al dirigente panista, Ricardo Anaya, por los señalamientos de un supuesto enriquecimiento ilícito.

Las bancadas del PRI, PVEM, Encuentro Social y Nueva Alianza no lograron la mayoría calificada para instalar la nueva Mesa Directiva que le tocaba presidir al priista Jorge Carlos Ramírez Marín

Así se votó: 

  • Diputados presentes: 468
  • Votos a favor: 257
  • Abstenciones: 2
  • Votos en contra: 209

Prevén que sesión se reanude el jueves 

En tanto el coordinador del PVEM, en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma, señaló que debido a la falta de acuerdos para renovar la Mesa Directiva, se prevé que sea hasta el próximo jueves cuando se reanude la sesión en la Cámara Baja

El priista Ramírez Marín dijo que lo que se refleja con esta situación es la pugna electoral por la Presidencia de la República en 2018, más allá de la Mesa Directiva y del fiscal General.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?