Diputados exhiben falta de compromiso con damnificados

La sesión de la Cámara de Diputados se suspendió de manera momentánea, luego de que diputados priistas colocaran pancartas en la tribuna. 

Legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprovecharon la exposición de la iniciativa sobre reformas al Código Fiscal de la Federación para evidenciar con pancartas que PAN, PRD y Morena no han cumplido con renunciar a su financiamiento para los damnificados. 

Esto generó un pleito entre diputadas, unas por quitar los letreros, otras por recuperarlas; lo que llevó al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín a llamar al orden, pero los ánimos estaban ya encendidos defendiendo cada uno sus posturas en el tema de las pancartas. 

La sesión entro en un breve receso y al reanudarla, las manifestaciones plasmadas en lonas continuaban pero desde los lugares de cada bancada política.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

PAN, PRD y MC rechazan regresar financiamiento público tras sismo

 

Qué opinas