Diputados exigen disculpa por insulto y acusaciones

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), advirtió que se revisarán las conductas y gritos homofóbicos de diputadas a un legislador de oposición, para tomar las recomendaciones necesarias.

Ramírez Marín indicó que se han hecho llamados a quienes hacen uso de la tribuna y a quienes lo escuchan, a comportarse de la manera que el Código de la Cámara de Diputados prevé.

La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, exigió que diputadas priístas ofrezcan una disculpa al pueblo de México por las expresiones homofóbicas que externaron durante la discusión del Presupuesto 2018 contra el diputado Ariel Juárez.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Noé Bernardino Vargas, exigió también una disculpa a  Rocío Nahle, por haberlo acusado de que en la sesión del pasado jueves se encontraba en "estado inconveniente".

Además la llamó a meter al orden al diputado Ariel Juárez, quien cada vez que sube a la tribuna se dedica a denostar a los legisladores que no son de su partido y lamentablemente lo hace sin pruebas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Conapred pide a diputadas disculparse por grito "homofóbico"

Qué opinas