Aprueban dos periodos extraordinarios para Diputados por T-MEC

jun 29, 202013:51Rubén Rojas

Uno TV México

El periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados será a partir de este martes 30 de junio. Foto: Cuartoscuro

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión convocó a la Cámara de Diputados a un periodo extraordinario de sesiones a partir de este martes 30 de junio, únicamente para discutir las minutas que remita el Senado de la República en materia de leyes restantes del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá "T-MEC".

"En consecuencia queda aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de decreto por el que la Comisión Permanente convoca a la Cámara de Diputados aún primer periodo de sesiones extraordinaria, durante el segundo receso del segundo año de ejercicio de la sexagésima cuarta legislatura", Mónica Fernández Balboa, Presidenta de la Comisión Permanente.

La asamblea fue convocada a un segundo periodo extraordinario de sesiones programado para el próximo 22 de julio, en donde se discutirá la elección de los consejeros del Instituto Nacional Electoral.

"En este segundo periodo de sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados se ocupará de discutir exclusivamente los siguientes asuntos, uno, comunicaciones, dos, acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se eligen a cuatro consejeras y consejeros electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, una vez atendidos los asuntos, la presidenta de la Cámara de Diputados podrá emitir la declaratoria de clausura", Nadia Navarro Acevedo, Secretaria de la Comisión Permanente.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?