Diputados y senadores se reúnen con Peña Nieto en Los Pinos

El objetivo es lograr una postura común ante declaraciones y decisiones de Trump. Foto: Uno TV

Los poderes Ejecutivo y Legislativo manifestaron su voluntad y deseo de hacer equipo para definir acciones de acompañamiento en las negociaciones de México con Estados Unidos, declaró el senador Fernando Herrera Ávila.

En este marco el canciller Luis Videgaray acudirá ante el pleno del Senado, después del 5 de febrero, para hablar del estado que guarda la relación entre los dos países y analizar la agenda diplomática que habrán de acompañar los senadores.

Durante el encuentro con legisladores en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario sostuvo que el respaldo y la solidaridad expresados por los diputados y senadores

"No derivará en una actuación ni de sumisión ni de tibieza, sino todo lo contrario".

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado informó que en el encuentro que el presidente Enrique Peña Nieto y miembros de su gabinete sostuvieron este viernes con senadores y diputados las partes mostraron su disposición para colaborar en torno a ese propósito.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información nacional: 

Qué opinas