¿Distraerá Mundial a electores? Esto dice el INE

14/06/2018 16:20 Por:
Rubén Rojas
México Nacional Uno TV
No hay partido de la Selección Mexicana el 1 de julio. Foto: Especial

No hay partido de la Selección Mexicana el 1 de julio. Foto: Especial

Para el consejero electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), Marco Antonio Baños, la justa futbolera que se realiza en Rusia no quitará la atención de los electores en México; además, aseguró que el domingo 1 de julio la ciudadanía saldrá a las urnas de manera copiosa.

.... Los ciudadanos mexicanos, los 89.2 millones de mexicanos, están conscientes de que hay elecciones el domingo 1 de julio;  estoy seguro de que van a ir a votar, no hay partido de la selección el domingo primero de julio, pero como los partidos son en la mañana, una vez que terminen los juegos, los electores se van a volcar a las urnas y yo no tengo la menor duda de que eso va a ocurrir...”

Optimista, indicó que elecciones y el futbol son perfectamente compatibles, por lo que  pidió que en el mejor de los ánimos, el próximo domingo, todos los mexicanos le echen porras a la selección porque “le tenemos que dar una tunda a los alemanes, eso tiene que ser así...”.

El calendario de partidos de México

Alemania – México 
17 de junio en el estadio Luzhnikí

Corea del Sur – México
23 de junio en el Rostov Arena

México-Suecia
27 de junio en Ekaterimburgo Arena

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?