Duarte y Padrés, cerca de ser capturados: Raúl Cervantes

El titular de la PGR dijo que tiene información sobre su detención. Foto: Cuartoscuro/archivo

El recién nombrado procurador general de la República, Raúl Cervantes, aseguró que Javier Duarte y Guillermo Padrés están cerca de ser capturados.

Durante una entrevista televisiva, el nuevo titular de la PGR dijo que se le ha informado que la captura de los dos exgobernadores se encuentra cerca; ya que por ser tema de inteligencia se debe actuar de manera pronta.

Javier Duarte:

  • Exgobernador de Veracruz (PRI), se le investiga por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Es buscado por la PGR, dependencia que pidió apoyo a la Interpol. Este miércoles fue expulsado de las filas del Revolucionario Institucional.

Guillermo Padrés:

  • Exgobernador de Sonora (PAN),  es buscado por enriquecimiento ilícito y desvío de recursos. Interpuso un recurso de apelación en contra de su orden de aprehensión y se desconoce su paradero. En su partido se le sigue un procedimiento de expulsión.

Cervantes además habló sobre el caso Ayotzinapa y la extradición del "Chapo" Guzmán; sin embargo aclaró que aún está revisando los temas y tiene que checar toda la información, la cual "es muchísima".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más sobre estos gobernadores: 

Qué opinas