Durazo buscará reducir en 3 años hasta 50% los homicidios

11/08/2018 18:42 Por:
Agencias
México Nacional Notimex
Se trabajará con los gobiernos para enfrentar el problema de inseguridad en el país. Foto: Cuartoscuro

Se trabajará con los gobiernos para enfrentar el problema de inseguridad en el país. Foto: Cuartoscuro

Alfonso Durazo, quien se desempeñará como secretario de Seguridad Pública en la administración entrante, indicó que la relación con los gobiernos locales será "muy intensa", por lo que ha comenzado a reunirse con gobernadores, y señaló que la meta preliminar en los primeros tres años es bajar los homicidios dolosos entre 30 y 50 %.

Entrevistado luego de participar en el encuentro entre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y quienes serán los delegados de programas integrales de desarrollo del Gobierno Federal, abundó que se reunirá también con alcaldes en virtud de la problemática mayor de seguridad que hay en algunos municipios.

"Abatir los homicidios dolosos entre 30 y 50 % en el transcurso de los primeros tres años; esa es la meta real en este momento y mientras no presentemos el plan de trabajo evidentemente tiene un carácter preliminar". Alfonso Durazo

Por último, dijo que durante el encuentro con futuros delegados federales, que se realizó en un salón de la colonia Roma, López Obrador les reiteró que todos los días a las 6:00 horas presidirá las reuniones de seguridad a nivel nacional, y "es la idea de promoverlas también a nivel estatal y a nivel municipal”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

¿Qué opinas?