Durazo revela cuál es el perfil que buscan para delegados

La próxima semana se prevé sean anunciados estos perfiles. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Palacio Nacional, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que están buscando los perfiles de los 32 secretarios técnicos estatales así como de los 32 delegados designados por la dependencia a su cargo.

  • La próxima semana se prevé sean anunciados estos perfiles.

Aseveró que el perfil que buscan es conocimiento, reconocimiento, desempeño limpio y comprometido, además de sensibilidad política.

Durazo Montaño sostuvo que nadie está excluido, mientras mantenga el perfil ideal y creer en los ideales de la cuarta transformación.

Estamos haciendo ahorita un inventario de posibles, de candidatos a esas responsabilidades creo que en el transcurso de la próxima semana estaré ya en posibilidad de informarles a ustedes de los 32 secretarios técnicos estatales y luego avanzaremos a nombrar secretarios técnicos en cada una de las regiones. Alfonso Durazo Montaño.

El encargado de la seguridad pública en el país, subrayó que nadie está excluido de esta elección de perfiles, incluyendo simpatizantes o militantes del partido Morena.

¿Por qué habrían de ser excluidos los morenistas, si ellos ayudaron en la construcción del triunfo también deben ayudar en la conducción del gobierno. Ni la calificación o la condición de morenistas los habilita por sí solos, pero tampoco los deshabilita o los descalifica, recalcó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

Qué opinas