Traición a CDMX que nieguen Zócalo a AMLO: Ebrard

Marcelo Ebrard se quejó de las autoridades por no dejar que AMLO cerrara campaña en el Zócalo. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia denunció que las autoridades de la Ciudad de México le negaron cerrar su campaña proselitista previo a las elecciones del 1 de julio en el Zócalo capitalino.

Durante su segundo día de actividades en el Estado de México, en Tecámac, AMLO expresó su inconformidad, pero aclaró que en caso de que no pueda estar en el Zócalo, pondrá en marcha su "Plan B".

Defendiendo a AMLO

Por su parte, Marcelo Ebrard, quien forma parte del equipo de López Obrador, usó su cuenta de Twitter para críticar a las autoridades y defender el derecho de AMLO a cerrar campaña en el Zócalo.

"Buscar impedir cierre de AMLO muestra hasta qué punto el actual gobierno de la ciudad mudó su postura política. Ahora resulta que el Zócalo ya no es espacio de libertades sino coto exclusivo del poder público. No es un error, es una traición a la ciudad".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas