Ebrard y Pompeo se reúnen el domingo para hablar de migración

John Bolton informó sobre la reunión. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se reunirá con el domingo con el próximo secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, para tratar temas relativos a la migración entre ambas naciones, informó la Casa Blanca.

  • El encuentro tendrá lugar un día después de la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de México.

"Tendrán una conversación completa sobre todos los temas relacionados con la frontera", dijo a la prensa el asesor de seguridad nacional, John Bolton, sobre la reunión planificada entre los homólogos.

  • Después de mediodía, el próximo Secretario de Relaciones Exteriores, nombró a Jesús Seade como subsecretario para América del Norte. Él fue el representante del equipo del próximo gobierno en las negociaciones del Tratado México, Estados Unidos y Canadá, el T-.MEC. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas