Educación, arma para enfrentar obstáculos: Sedena

México ha tenido como pocas naciones en el mundo, 80 años de estabilidad y paz: Nuño. Foto: AP

Al conmemorar el Día del Maestro en la Escuela Militar de Enfermería, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, señaló a la educación como la mejor herramienta para enfrentar los obstáculos de México, entre estos la inseguridad que se vive en el país. 

"Las mejores armas que puse hemos los mexicanos para hacer frente a la inseguridad, al desempleo, a la pobreza y a todos aquellos obstáculos que frenan el progreso del país son sin duda la educación, la formación en valores, la cultura, las artes, la unidad y la identidad nacional". Salvador Cienfuegos. 

  • 80 años de estabilidad y paz⬦

 
En el evento celebrado en la Escuela Militar de Enfermería, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, aseguró que gracias al Ejército, México ha tenido como pocas naciones en el mundo, 80 años de estabilidad y paz.

"Hoy estamos cumpliendo más de 80 años de una estabilidad política de la que muy pocos países pueden presumir, 80 años de un cambio sexenal respetando la Constitución con elecciones, muy pocos países del mundo lo han logrado y esa estabilidad, esa paz en gran medida se debe al ejército mexicano". Aurelio Nuño.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas