VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Educación y ciencia, la mejor apuesta para el desarrollo: SEP

05/03/2017 13:45
Agencia México Nacional Notimex
Tuirán Gutiérrez señaló que la enseñanza para todos constituye una meta social. Foto: Cuartoscuro

Tuirán Gutiérrez señaló que la enseñanza para todos constituye una meta social. Foto: Cuartoscuro

El subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, afirmó que la inversión en educación y ciencia constituyen la mejor apuesta y la clave del desarrollo.

Al recibir el Doctorado Horis Causa de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el 3 de marzo pasado, por su trayectoria y labor social, añadió que la enseñanza para todos constituye una meta social clave hacia la cual se deben dirigir y enfocar esfuerzos.

“La educación y la ciencia son el pasaporte para el futuro. Su impulso debe guiarnos a un mejor porvenir para todos. Solo por esta vía lograremos, por ejemplo, una inserción más ventajosa en la economía basada en el conocimiento”. Rodolfo Tuirán Gutiérrez

Tuirán Gutiérrez puntualizó que la educación representa mejores oportunidades y activos para resolver los problemas, fomenta la inclusión, propicia el ejercicio de los derechos humanos, alienta la tolerancia.

Para construir un mejor futuro, México cuenta, entre sus activos, con las instituciones educativas, en particular con las instituciones de educación media superior y, sobre todo, con las universidades públicas del país, subrayó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

¿Qué opinas?