El asesinato de cinco militares no quedará impune: Cienfuegos

Los soldados se encontraban cumpliendo con su deber en Sinaloa. Foto: SEDENA

Durante la ceremonia del homenaje póstumo a los cinco militares asesinados en Sinaloa, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, aseguró que el crimen no quedará impune.

El general recalcó que los soldados se encontraban cumpliendo con su deber en el poblado de Bacacoragua, en el municipio de Badiraguato para neutralizar a la delincuencia organizada y reducir la violencia cuando fueron agredidos por un grupo criminal con armas largas.

"De manera cobarde y ventajosa nuestros soldados fueron emboscados por otro grupo no contabilizado de enfermos, insanos, bestias criminales, con armas de alto calibre, incendiando dos vehículos militares; seres sin conciencia, que basan sus acciones en atemorizar a la gente de bien" Salvador Cienfuegos

El secretario de la Defensa dijo que estos militares son héroes como otros más en diversas partes del país, "que cumpliendo con su deber sirvieron a mexicanas y mexicanos sin conocerlos, ni esperar nada a cambio, sus nombres quedarán inscritos en las páginas de oro de la historia de México".

Finalmente, expresó sus condolencias a los deudos de los soldados, reiteró todo su apoyo para acompañarlos en la pena y aseguró que estarán pendientes de sus necesidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este caso:

Qué opinas