"El Bronco" anunciará este lunes los lineamientos de su gobierno

Resaltó que dichos compromisos son la conclusión de encuestas que han realizado en redes sociales. Foto: Twitter

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", adelantó este sábado que el próximo lunes dará a conocer los lineamientos de lo que será su gobierno, de ganar los comicios del 1 de julio.

El lunes próximo nosotros daremos a conocer nuestras líneas de acción del próximo gobierno, ya ahí también haremos compromisos", dijo.

Durante un encuentro con simpatizantes en el Lienzo Charro Santa Rosa, en el municipio conurbado de Apodaca, resaltó que dichos compromisos son la conclusión de encuestas que han realizado a través de redes sociales, como Facebook. 

Ya recorrí la mayor parte del país, ya escuché a la mayoría de la gente que ha estado con nosotros y nuestro equipo ha terminado a partir de hoy y mañana, para que los presentemos a partir del lunes", añadió, sin entrar en detalles.

Dará sorpresa en el debate&

Asimismo, manifestó que va a dar una sorpresa en el siguiente debate. 

En el siguiente debate, "El Bronco", como Julio César Chávez, va a noquear a su oponente", subrayó.

Externó que va a aprovechar que ese día, obligatoriamente, los medios de comunicación van a tener que transmitir, "y a fuerza, van a tener que sacar al Bronco ahí en esa pantallita".

Otros temas&

Igualmente, prometió fortalecer los sectores salud, educación, comercio e industria, así como elevar la productividad del campo en Nuevo León, con el objetivo de lograr un mejor nivel de vida para la población.

Rodríguez Calderón aseguró que "si yo soy presidente se acabará la pobreza en el sur del estado, si yo soy presidente (el municipio de) Guadalupe podrá tener y regresar a su tranquilidad".

Destacó que si yo soy presidente, el Metro llegará hasta Ciudad Juárez, si yo soy presidente renovaremos y creceremos todo el espacio de transporte público" en los municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

Quiero decirles hoy a ustedes que estamos abriendo brecha en el país, que nosotros estamos generando una nueva conciencia y una nueva reflexión a todos los ciudadanos de México", indicó.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas