"El Bronco" dice estar listo para primer debate presidencial

Su candidatura causó polémica tras ser aprobada por el TEPJF el pasado 9 de abril. Foto: Cuartoscuro

Jaime Rodríguez "El Bronco", candidato independiente a la presidencia, dijo estar listo para el debate del próximo domingo y se centrará contra las ideas de Andrés Manuel López Obrador de regalar los impuestos a quienes no trabajan. Reiteró que "al trabajador todo, al huevón nada".

En un recorrido por el mercado de la Lagunilla, en el centro de la Ciudad de México, platicó con los locatarios y expresó que realizará visitas para saber sus necesidades.

"El Bronco", se pronunció por que no exista violencia en los actos de campaña de ningún contendiente, luego de que el pasado sábado un mitin del candidato por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, fuera perturbado por supuestos integrantes de la CNTE simpatizantes de López Obrador.

También se manifestó a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México como una fuente de desarrollo para el país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre elecciones:

Qué opinas