"El Bronco" se dice enamorado de la Iniciativa Privada

Se pronunció en contra del asistencialismo. Foto: Cuartoscuro

El candidato independiente a la Presidencia de la RepúblicaJaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", dijo frente a 500 jóvenes que la Iniciativa Privada (IP), de la que se dijo enamorado, es uno de los sectores más importantes que han impulsado el desarrollo económico en el país. 

Terminar con el asistencialismo es algo que debemos ya hacer los mexicanos, porque la potencialización que tienen hoy las nuevas generaciones pueden sacar adelante a México; soy un enamorado de la Iniciativa Privada porque ésa es la que mueve a México no los gobernantes&".

Aseguró que aunque no gane la Presidencia de la República y pese a los obstáculos, pretende mover conciencias y más las de los jóvenes porque  ser candidato independiente es muy adverso pero es emocionante&.

&estoy en las mismas condiciones que los otros tres, obviamente con menos lana, perseguido por el INE, denostado por muchos, pero no importa mi mamá me echa ánimos".

Reiteró que su proyecto de gobierno eliminaría la Secretaría de Desarrollo Social, además de que su proyecto es incluyente en temas como el de la diversidad sexual.

Tenemos que educar a México para que entendamos la diversidad, por eso si ves el logotipo en mi campaña  eso caballito diverso con todos los colores del arcoíris". Concluyó

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas