"El Bronco" se relaja comiendo tacos antes del segundo debate

"El Bronco" visitó un mercado en Tijuana donde convivió con simpatizantes. Foto: Twitter

Previo al segundo debate presidencial que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, "El Bronco" se dio un tiempo para convivir con los ciudadanos y recorrer el lugar.

Rodríguez Calderón visitó "Las tres salsas", un local de comida en donde degustó unos tacos mientras atendía a algunos curiosos y simpatizantes.

"Vine a echarme unos tacos aquí en "Las tres salsas" en #Tijuana antes de dormir, convivir con la raza es lo que el próximo presidente debe hacer. Buenas noches a todos".

En el local, "El Bronco" pudo disfrutar de las delicias de la región y al mismo tiempo, pedir el voto de la gente y los invitó a seguir el segundo debate presidencial de este domingo.

[Leer: Estado Mayor Presidencial blindará segundo debate]

Ya situado en Tijuana, además de visitar la taquería, el regiomontano acudió a su ensayo el sábado en las instalaciones de la UABC a las 18:00 horas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas