El candidato más googleado durante 2° debate entre presidenciales

¿Quién fue el candidato más buscado?. Foto: Especial.

Durante el segundo debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República, realizado la noche de este domingo en Tijuana, Baja California, los ojos de millones de mexicanos se situaron en las propuestas de los aspirantes a dirigir los destinos del país.

Para este segundo debate, los ataques entre los cuatro contendientes no faltaron, por lo que las redes sociales se inundaron de los ya infaltables "memes", así como de reacciones al desempeño de los presidenciales. 
 
Por ello, UnoTV te dice quién fue el candidato más buscado, basado en la herramienta de Google Trends, durante el segundo debate presidencial: 

  • Ricardo Anaya Cortés 
  • Andrés Manuel López Obrador
  • José Antonio Meade Kuribreña
  • Jaime Rodríguez Calderón

En cuanto a los criterios de búsqueda, con Ricardo Anaya el principal término de búsqueda fue:

Por su parte, con López Obrador, el término que más buscaron los usuarios de Internet, durante su participación en el segundo debate fue:  

Para Meade Kuribreña, el término más buscado a través de las redes sociales fue: 

Finalmente, para "El Bronco", el término o criterio de búsqueda durante el segundo debate fue:

Cabe mencionar que, desde que inició el debate, en la red social Twitter, se posicionaron diferentes hashtags, en las tendencias a nivel nacional, en las que el más destacado fue El Bronco, que se colocó en tercer lugar, seguido de #AMLO, en el cuarto lugar; #MeadePresidente y #Anaya se alternaron en el séptimo lugar de las tendencias.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas