Así es el estilo sencillo y regional de la esposa de Meade

Juana Cuevas siempre viste con diseños muy mexicanos. Foto: Twitter/@JuanaCuevasR

En cada acto proselitista de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, siempre va acompañado por su esposa, Juana Cuevas.

Juana se ha caracterizado por su estilo sencillo a la hora de vestir ya que es muy común verla luciendo atuendos muy mexicanos.

[Leer: Esposa de Meade invita a mujeres de éxito a contar sus historias]

Huipiles, rebozos y blusas bordadas, son parte del guardarropa de la esposa del candidato que siempre los luce con mucho orgullo en cada lugar al que se presenta.

Mientras está de gira con Meade, Cuevas por su parte, aprovecha para reunirse con mujeres artesanas que con sus manos e ingenio crean hermosas prendas que la esposa admira.

[Leer: Esposa de Meade y Ricardo Anaya coinciden en avión de regreso a CDMX]

Juana Cuevas estudió economía en el ITAM, donde conoció a José Antonio Meade pero su gusto por la cultura, la llevó a ser impulsora del arte popular mexicano, por ello su preferencia por las prendas tradicionales.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas