¡El frío continuará! Habrá viento y lluvia en gran parte del país

El Meteorológico exhortó a la población a mantenerse informada. Foto: Cuartoscuro.

La noche de este sábado prevalecerá el ambiente frío en la mayor parte de la República Mexicana, así como la caída de nieve o aguanieve en la cima de los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Clima para este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que también se prevén heladas al amanecer del domingo en zonas de valle de varias entidades del país.

Además, se esperan tormentas intensas en regiones de Veracruz y Tabasco; y de mayor intensidad en zonas de Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, de acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Los meteorólogos pronosticaron también precipitaciones pluviales fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Yucatán, y lluvias con intervalos de chubascos o escasas en estados del centro y el sur del territorio nacional.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre el clima: 

Qué opinas